A SECRET WEAPON FOR VIDENTES DE MEDJUGORJE

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

A Secret Weapon For Videntes de Medjugorje

Blog Article

el descubrimiento de la gravedad del pecado, de la fuerza del mal e igualmente de la fuerza de Dios, de Su acción salvífica y del papel de L. a. de Dios;

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Hombre…ya esta aqui de nuevo el Ortodoxo indómito…Podemos y otros tienen fuerzas de choque como la de este hombre para denostar todo aquello que no le convenga…Comko las Leyes del sí o sí pero ladina, muy ladinamente, como que te deja opinar,vamos.

Pues lee los testimonios qué hay, y la misma iglesia no lo prohibe, aunque por ahora no pued reconocerlo porque siguen las apariciones, pero si es por testimonios , no para pueden leerlos.

La vida de los videntes es otro asunto de discusión en el seno de la Iglesia. Al contrario de lo que ocurre con Bernadette Soubirous o con Lucía dos Santos, ninguno de los videntes en Medjugorje ha escogido llevar una vida religiosa o relativamente modesta.

¿cómo explican que la supuesta virgen dijo «es mi última aparición» y luego termina apareciendo hasta el día de hoy a piacere de los supuestos videntes.

La prueba de que existen estos mecanismos, aparte de porque lo dice la Iglesia, es que de lo contrario querría decir que Dios ha creado millones de almas (por ejemplo todos los que vivieron sin conocer a Cristo ni el judaismo antes) solo para ser condenadas. Es absurdo, y contrario al cristianismo, pensar que Dios crearía un ser con alma sin darle siquiera una opción para salvarse.

Pues para decir que no es válida, habría que esperar que dejar de aparecer y entonces la Iglesia lo valide , mientras aparezca esto no es posible, y si es irresponsable asegurar slgo de lo que no se conoce bien, la Fe la conocemos y no por eso se puede asegurar nada, sin embargo es más possible que sea verdad, aunque no se si nos toque saber después de que se investigue.

No obedeció esta orden y continuó celebrando misa, distribuyendo los sacramentos y pasando el tiempo con su amante. No es agradable escribir sobre estas cosas, pero es necesario para darnos cuenta de lo que sucede en Medjugorje.

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

Ahora tienen dos hijos. Su libro de oraciones todavía se vende en Medjugorje y ha tenido un tiraje de cientos de miles de copias.

Mas suas mensagens eram sempre em busca de uma conciliação mundial. Em 1983, teria dito que “o mundo de hoje vive em meio a fortes tensões e caminha sobre a borda de uma catástrofe”.

«no he dado nunca mi opinión sobre la autenticidad o la falta de la misma de las apariciones en Međugorje».

El fiscal typical de la Orden de los Hermanos menores ha precisado por otra parte que si bien es cierto que el P. Vlašić era vicario en la parroquia de Medjugorje en la época de los primeros testimonios de las apariciones (1981), ha vivido en Italia desde ya hace más de Get More Information veinte años (desde 1985). El P. Bravi ha explicado que el P. Vlašić ha pedido a la Santa Sede de estar dispensado de las obligaciones del ministerio sacerdotal, porque se niega a aceptar las sanciones impuestas por la Congregación para la doctrina de la fe por el decreto (prot.

Report this page